Carmen Devesa Fernández

Carmen Devesa Fernández

Economista especialista en energía y sostenibilidad

Carmen ha dedicado casi toda su carrera profesional al ámbito de la eficiencia energética y la sostenibilidad, prestando servicios de asesoramiento tanto a empresas como a administraciones públicas, siendo una gran especialista en la Ley de Contratos del Sector Público, que le apasiona por su capacidad de crear valor en el territorio.

Tras unos años de emprendimiento, de los que dice haber aprendido a ser polivalente y universal, actualmente es Directora de Proyectos en el Clúster del Hábitat y la Construcción Eficiente, AEICE, que fomenta la innovación colaborativa entre todos los agentes de la cadena de valor del sector. Sus líneas estratégicas son las personas, el medioambiente, y la tecnología para la mejora competitiva. Es precisamente en la línea de medioambiente en la que está desarrollando proyectos de economía circular, como el ECOCIVIL, sobre uso de áridos reciclados en la construcción de infraestructuras.

Se puede decir que Carmen Devesa es una “facilitadora” y una “conectora” de áreas de conocimiento, aglutinando ideas y contenidos, siempre desde una visión integral y abierta.

LinkedIn

Twitter

Los comentarios están cerrados.