Moobeat

Moobeat

 

Moobeat

Jon Corcuera, Daniel Grau y Angel Vázquez

 

MooBeat nació en la habitación de un músico e ingeniero con muchas inquietudes y un montón de creatividad acumulada, Jon Corcuera. Todo empezó como un juego, explorando las posibilidades de integrar la tecnología de captura de movimiento y la música.

Jon, Ingeniero de Telecomunicaciones especializado en Sonido e Imagen. Además, es músico y productor, siente pasión por cualquier tipo de tecnología innovadora aplicada al arte.

Daniel Grau, compañero de carrera y de piso de Jon, aficionado igualmente a la música, la fotografía y la imagen en general y primer “beta-tester” oficial.

Angel Vázquez, arquitecto e ilustrador reconvertido a programador que se unió para desarrollar la parte visual.

Sobre la base de Jon, y hoy ya en otra dimensión, los tres trabajan y exploran todas las posibilidades de integrar y aplicar la tecnología de captura de movimiento en tiempo real, la música y las sensaciones, a ámbitos empresariales, artísticos y especialmente sociales.

Han logrado unir en una sola experiencia las diferentes disciplinas artísticas creando una nueva herramienta de expresión sensorial mediante la cual el oído esculpe sonidos, la mano escucha formas y el ojo dirige la melodía del aire al lienzo.

Estás preparadx para sentir la música?
Now, you Moobeat!
 
@Moobeatter
www.moobeat.com
Moobeat en FB

Los comentarios están cerrados.