Partners

Sin nuestros partners y colaboradores este proyecto sin ánimo de lucro, por y para Valladolid, no sería posible.
Todos ellos son organizaciones comprometidas con la ciudad y apasionados por contribuir a compartir y difundir conocimiento. Nuestros partners contribuyen monetariamente al proyecto TEDxValladolid, y nuestros colaboradores con donación en especie.

 

Si tu organización quiere hacer algo distinto, comparte nuestros valores, y quiere ser parte de TEDxValladolid y contribuir a su realización, ponte en contacto con nosotros en partners@tedxvalladolid.com para conocer las múltiples maneras de colaborar y las oportunidades que TEDxValladolid puede ofrecer a tu organización.

 

 

Nuestros Partners


 

Aquona
Aguas de Valladolid
Especial agradecimiento al Grupo Aquona a través de Aguas de Valladolid por su apoyo desde inicio al proyecto TEDxValladolid por y para nuestra ciudad.
www.aquona-sa.es
www.aguasdevalladolid.com
prosol_2015_160x44 Especial agradecimiento a Prosol, Productos Solubles SA por su generosa contribución al proyecto TEDxValladolid por y para nuestra comunidad.
www.productossolubles.com
vodafone_160 Gracias a Vodafone nuestra audiencia disfrutará de wifi en todo el evento
www.vodafone.es
Logotipo Inca Gracias a Inca, la audiencia estará conectada antes, durante y después del evento en nuestra App TEDxValladolid
incamedio.com

 

 

 

 

Nuestros Colaboradores


 

Mil gracias a los que en otras ediciones han contribuido: Personas como Ana Enrich Milá y todos los componentes de Circolab (Laboratorio educativo-tecnológico BQ), Conchy Pérez y Leticia Martínez de ESI, José Luis del Olmo (3Do Robotics), Carlos Cervilla, José Martínez Rubio, que en 2014 compartieron su pasión por la tecnología y el DIY, Roberto Romero acercándonos la realidad virtual, la gran Comunidad CloneWars 2013 (logrando el reto CloneWars para la audiencia y compartiendo sus artilugios), Coworking Café 2012 y 2013 (cediendo sus instalaciones), Pindetor 2012 y 2013 (señalética), Eymyfriends 2013 (con sus talleres Crafties), Abaccus 2012 (programando la primera web), 1300gr en 2012 (grabando nuestro primer video tomando el pulso a la ciudad). ¡Muchas gracias a todos!