Alfredo Corell

Alfredo Corell

Alfredo Corell

Docente e Inmunólogo

Alfredo (Madrid, 1963) dirige el área de Formación del Profesorado y de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid, y coordina el proyecto de innovación docente “Immunomedia” galardonado y reconocido nacional e internacionalmente.

Si algo le define en su carrera es el espíritu constante por la innovación y afrontar nuevos retos. Ha estado 18 años realizando diagnóstico inmunológico e investigación en Hospitales de primera categoría (12 de Octubre de Madrid); una estancia post-doctoral en la Fundación Anthony Nolan (Londres). Desde su llegada a Valladolid, ha puesto en marcha múltiples proyectos tanto en el ámbito de la investigación, como del diagnóstico. Destacan InmunoLAB (laboratorio que sigue el nivel de inmunosupresión de trasplantados) y GECLID (programa oficial español para el control de calidad de laboratorios diagnósticos de patologías tan relevantes como el SIDA, leucemias, enfermedades autoinmunes, compatibilidad en trasplantes, etc…).

Alfredo, Licenciado y Doctor en Biología por la Universidad Complutense de Madrid y Profesor Titular de Inmunología (acreditado a Catedrático) de la Universidad de Valladolid desde 1999, es además formador de formadores y comunicador vocacional, estando involucrado desde los 18 años en la formación (inicialmente no-formal y desde el año 1994 en el ámbito universitario).

@virtualf7_0
about.me/virtualf7.0

Los comentarios están cerrados.