Organización

TEDx ValladolidTodos los que lo hacemos posible somos voluntarios. Somos gente apasionada por compartir y difundir conocimiento, y contribuir a cambiar nuestro entorno. Trabajamos para ello sin retribución alguna y de manera desinteresada.

 

Organiza 


Belén Viloria

Belén Viloria

Licenciataria, organizadora y curator de TEDxValladolid, TEDxValladolidSalon y TEDxYouth@Valladolid, vallisoletana, experta en innovación y en estrategia de negocio en entornos internacionales. Licenciada en Derecho y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas ICADE (E3) Madrid.

Tras más de 17 años en puestos corporativos de dirección internacional y nacional de Marketing Estratégico y operativo en multinacionales. Hace unos años fundó la red OpenCircle para impulsar la innovación en organizaciones, desarrollar nuevas estrategias y modelos de negocio y posicionamientos de marca.

Además lidera proyectos de innovación social y cultural, como la creación y el lanzamiento del nuevo Chapter de Ashoka – Innovators for the Public, en BCN, o la coordinación y comisariado de la Conferencia Iberoamericana de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), o nuevas líneas estratégicas y creación de comunidades para empresas, instituciones y museos como BNE. Es miembro del Consejo Asesor de Tramontana, y es mentora desde el 2014 en el Programa Youth Business International.

Crea, organiza y comisaría a lo largo del año TEDxValladolid, TEDxYouth@Valladolid y los debates TEDxValladolidSalon sin remuneración alguna y de manera altruista. Asiste regularmente a título personal a las conferencias mundiales TED desde el 2013 y ha sido nombrada TEDx Ambassador y TED Ed Clubs Ambassador dentro de la comunidad mundial TEDx, y uno de los 46 TED Hero de TED 2017 junto a Joi Ito, Al Gore o Spielberg, entre otros.

Ver perfil de LinkedIn

 

Colaboran en 2018


Paul Myatt
Paul Myatt
Programa y mantiene la web.
Metódico, detallista y en continua actualización. Colabora anualmente desde el inicio en 2012. Nació en inglaterra donde estudió diseño gráfico. Hoy en día es profesor de inglés y traductor en compañías como Mercadona y Agbar.
Ver perfil de LinkedIn


Yul Soria
Yul Soria
Coordina la planificación y logística de los eventos.
Directivo en Grupo Norte, especialista en desarrollo de negocio y gestión contratación e intermediación en logística, está convencido de que la colaboración y asegurar que el conocimiento llegue a todas partes son las claves que mejoran y hacen avanzar a la sociedad, por eso colabora desde el inicio con su trabajo y entusiasmo en la organización de los eventos.

 

Se suman el día del evento 


Joaquin Mielgo
Joaquín Mielgo
Ha colaborado en diseño varios años junto a grandes diseñadores como Juan Erquicia durante años y el año pasado Iñigo Ramos. Este año desarrolló la imagen de la temática  de TEDxValladolidSalon

Ver perfil en Linkedin


Pennelope Fernandez
Penélope Fernández
Colabora los días de los eventos.
Voluntaria desde el inicio en 2012.

Ver perfil en Linkedin 


Beatriz Fernandez Alonso
Beatriz Fernández
Ayuda en redes sociales.

Ver perfil en Linkedin


Javier Díez Tomillo
Javier Díez Tomillo
Colabora como voluntario los días de los eventos. Fue ponente en TEDxYouth@Valladolid 2013.


Mario Horcajada
Mario Horcajada
Voluntario desde hace años, colabora los días de los eventos.



Carmen Arango
Colabora los días de los eventos.



Gerardo Revilla
Colabora los días de los eventos



Gracias también a los demás voluntarios que se unieron a TEDxValladolidSalon, Lugar de encuentro: Mónica Melreo, Azucena Martinez, Carmen Romano, Saray Alonso, Cris Pérez, Laura González, Javier Imaz, Olga Martín Carretón, Tran Vu Mai, Isabel Bellido. Y a los que se sumaron a estos el día de la edición anual 2017: Iñigo Ramos, Lourdes Pérez Velesar, Emma Marzal, Miguel Angel Ruano, Pablo Pérez Paetow, Javier Romualdo Pérez, Paula Rodríguez, Víctor López, Víctor García Criado. Y a otros muchos de ediciones anteriores. ¡Gracias a todos!


 

 

Colabora con nosotros

¡Hazte voluntario!

 

Contamos con un dinámico equipo de voluntarios que nos ayudan en todas las áreas de trabajo y también el día del evento, para garantizar que todo funciona bien y así poder todos disfrutar de la experiencia al máximo. Si quieres formar parte de nuestro orgulloso equipo de voluntarios,

 

Los comentarios están cerrados.