Pide tu Entrada

TEDxValladolid está organizado de manera voluntaria y sin retribución alguna, todos somos voluntarios, lo hacemos convencidos de que el conocimiento es la clave para mejorar el mundo. Así que todos los que participamos en su creación: organizadora y curator, ponentes, colaboradores y voluntarios del día del evento, trabajamos de manera desinteresada para que sea posible.
Como no hay remuneración alguna y no puede haber beneficio, el valor de tu entrada junto a las aportaciones de los partners se revierte totalmente en la audiencia y se destinan siempre a cubrir los costes inevitables del evento.

 

El precio de la entrada de TEDxValladolid 2017 está por determinar. Será una jornada que incluirá un completo programa de ideas en el escenario, con ponentes en vivo, performances y vídeos, junto a un programa de experiencias e innovaciones fuera de él que empezará para los que quieran desde el principio de la mañana convirtiéndose en una jornada única. Aquí podrás consultar el programa próximamente

 

Nuestro aforo en el LAVA es de 400 personas y cada año recibimos más solicitudes de las que podemos confirmar. Si quieres asegurar tu entrada pídela y resérvala ya, serás el primero en optar a su compra. En junio abriremos el proceso de compra definitivo. Los datos que te pedimos son confidenciales y únicamente se utilizarán para el evento para asegurar riqueza en la conversación y aprovechamiento de la experiencia al máximo y en beneficio de todos, te pedimos que los completes todos.

 

Todas las peticiones tendrán respuesta. Si no la recibes revisa por favor tu bandeja de spam y si no la encuentras no dudes en ponerte en contacto con nosotros en hello@tedxvalladolid.com. Os agradecemos vuestra paciencia y comprensión.

 

Una vez tengas tu entrada comprada, empezará tu experiencia TEDxValladolid: Recibirás información completa sobre cómo participar en todas las actividades y experiencias que estamos preparando, en los Laboratorios interactivos, y en las nuevas actividades de la mañana, ya que serán en grupos reducidos y previa confirmación. Además como en otras ediciones, una vez que seas audiencia confirmada, podrás acceder a la App donde conectar con el resto de la audiencia y si te atreves proponerte para subir al escenario con tu ideas a través de TEDxValladolid YOU.

 

Tus datos personales serán tratados con el máximo cuidado y únicamente por la organización de TEDxValladolid sin compartirse en ningún caso con partners, colaboradores o persona ajena a la organización. Si tienes dudas sobre el proceso, quieres que modifiquemos tus datos o quieres que los eliminemos, háznoslo saber enviando un email medios@tedxvalladolid.com ¡Muchas gracias!

 

Los comentarios están cerrados.