Pide tu Entrada

En TEDxValladolid todos somos voluntarios y por tanto está organizado de manera voluntaria y sin retribución alguna, convencidos de que el conocimiento es la clave para mejorar el mundo. Así que todos los que participamos en su creación: nuestra organizadora y curator, ponentes, colaboradores y voluntarios del día del evento, sumamos nuestro entusiasmo y trabajo de manera desinteresada para que sea posible. Como no hay remuneración alguna y no puede haber beneficio, el valor de tu entrada junto a las aportaciones de los partners se revierte totalmente en la audiencia y se destinan siempre a cubrir los costes inevitables del evento.

 

El valor de la entrada standard, como años anteriores es de 38€, y como hay personas que tras estos años sienten y quieren contribuir especialmente a que TEDxValladolid siga siendo posible, ofrecemos de nuevo una entrada especial, entrada DONOR 76€ con los siguientes beneficios: Plaza asegurada en las experiencias y LABs de la mañana, acceso prioritario al Teatro, y agradecimiento en escenario y agenda. (Y si valoras aún más el evento y quieres contribuir con una cantidad mayor pasando a ser Partner individual escribe a partners@tedxvalladolid.com)

 

ELIGE TU OPCIÓN  y PIDE YA TU ENTRADA CLICANDO AQUÍ

 

Nuestro aforo en el LAVA es de 400 personas y cada año recibimos muchísimas más solicitudes de las que podemos confirmar. Si quieres asegurar tu entrada, no lo dudes y pídela en cuanto abramos en los próximos días la petición de entrada que comunicaremos en nuestras redes sociales y aquí en nuestra web.

 

Como otros años hemos reservado 15 entradas para desempleados a coste cero, y otras 15, para estudiantes y universitarios al 50% de su coste (ambas situaciones necesitarán ser acreditadas). Podrás solicitarlas al hacer la petición de entrada, hasta completar el número disponible.

 

TUS DATOS PERSONALES siempre serán tratados con el máximo cuidado, teniendo en cuenta el Reglamento Europeo de Protección de Datos que entra en vigor el 25 de Mayo 2018, nunca serán vendidos a partners, colaboradores o terceras partes ajenas a la organización y únicamente serán tratados por la organización de TEDxValladolid y TEDxValladolidSalon con los siguientes fines:
– Mantener la información sobre TED, TEDx y los eventos y actividades de TEDxValladolid, TEDxValladolidSalon y TEDxYouth@Valladolid.
– Proporcionar a los asistentes a los eventos y encuentros encuestas para únicamente valorar los eventos
– TED procesará y gestionará esta información de cuerdo con la política de privacidad de TED en ted.com
Si tienes dudas sobre el proceso, quieres que modifiquemos tus datos o quieres que los eliminemos, háznoslo saber enviando un email privacy@tedxvalladolid.com ¡Muchas gracias!

 

 

Los comentarios están cerrados.