Pide tu Entrada

En TEDxValladolid todos somos voluntarios y por tanto está organizado de manera voluntaria y sin retribución alguna, convencidos de que el conocimiento es la clave para mejorar el mundo. Así que todos los que participamos en su creación: nuestra organizadora y curator, ponentes, colaboradores y voluntarios del día del evento, sumamos nuestro entusiasmo y trabajo de manera desinteresada para que sea posible. Como no hay remuneración alguna y no puede haber beneficio, el valor de tu entrada junto a las aportaciones de los partners se revierte totalmente en la audiencia y se destinan siempre a cubrir los costes inevitables del evento.

 

En la edición pasada el valor de la entrada standard fue 38€, y como hay personas que tras estos años sienten y quieren contribuir especialmente a que TEDxValladolid siga siendo posible, ofrecimos una entrada especial, entrada DONOR 76€ con los siguientes beneficios: Plaza asegurada en las experiencias y LABs de la mañana, acceso prioritario al Teatro, y agradecimiento en escenario y agenda. (Y si valoras aún más el evento y quieres contribuir con una cantidad mayor pasando a ser Partner individual escribe a partners@tedxvalladolid.com)

 

Nuestro aforo en el LAVA es de 400 personas y cada año recibimos muchísimas más solicitudes de las que podemos confirmar. Si quieres asegurar tu entrada, no lo dudes y pídela en cuanto abramos la petición de entrada que comunicaremos en nuestras redes sociales y aquí en nuestra web.

 

Tus datos personales siempre serán tratados con el máximo cuidado y únicamente por la organización de TEDxValladolid sin compartirse en ningún caso con partners, colaboradores o persona ajena a la organización. Si tienes dudas sobre el proceso, quieres que modifiquemos tus datos o quieres que los eliminemos, háznoslo saber enviando un email medios@tedxvalladolid.com ¡Muchas gracias!

 

Los comentarios están cerrados.