Elena Martín Guerra

Elena Martín Guerra

Elena Martín Guerra

Emprendedora experta en Marketing Science

Publicista, periodista (Valladolid 1990) con una genética marcada por la aventura y el emprendimiento que le ha llevado a cofundar y dirigir Sociograph, consultora neurocientífica especializada en cuantificar la efectividad de la comunicación que en muy poco tiempo está revolucionando la comunicación de las empresas. Se siente navegando, como ella misma expresa en una “argonave” mercantil por un océano aún por descubrir: el cerebro.

Joven, muy joven, apasionada por su trabajo, en continuo aprendizaje y con vocación académica y empresarial, Elena capitanea un equipo multidisciplinar que surge de una patente única en el mundo y que hoy han convertido en una metodología con la que descubrir nuevos parámetros hasta ahora inexplorados en la construcción de mensajes y comunicación.

Su continuo aprendizaje le llevó a realizar un Máster en Comunicación con Fines Sociales y el doctorado en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Es además coautora de publicaciones académicas y colabora activamente con instituciones académicas de primer nivel.

@mirenna2
@Sociograph
www.sociograph.es

Los comentarios están cerrados.