EXPERIENCIAS Y LABs Interactivos

EXPERIENCIAS Y LABs Interactivos 2017

Si eres de los que se levantan llenos de energía, de los que aprovechan al máximo el día, y quieres vivir una auténtica jornada TEDxValladolid completa de 9.30 am a 9.30 pm, … Para ti hemos preparado un programa irresistible con nuevas experiencias, y LABs Interactivos por la mañana antes de abrir de par en par las puertas de LAVA para el programa de ideas.

Todas las experiencias y LABs tienen el aforo limitado a un número reducido de asistentes para asegurar su aprovechamiento al máximo (“el primero que llega se sirve”) bajo petición y confirmación. Podrás acceder a ellas una vez que hayas comprado tu entrada y hasta completar el aforo.


EXPERIENCIAS Cuerpo y Mente TEDxValladolid 2017 por la ciudad

De 9.30h – 12.30h Experiencias TEDxValladolid por la ciudad:
Descubre y disfruta de nuevas experiencias con iniciativas ciudadanas por la ciudad y hazlo además en la mejor compañía, con personas tan inquietas y entusiastas como tú.

  • Conversaciones artísticas (9.30h -12.30h)
    Para los amantes del arte contemporáneo y para los que quieran descubrirlo, hemos preparado una serie de conversaciones sobre arte contemporáneo con los responsables y artistas de algunos de los espacios más punteros de la ciudad que abren sus puertas de manera exclusiva para TEDxValladolid. Conversaciones sobre arte contemporáneo, sobre sus diferentes líneas de trabajo y sobre nuevos artistas emergentes. Una ocasión única para descubrir, disfrutar y preguntar sobre este apasionante mundo. Galería Javier Silva, La Gran, La Atómica y El Carrusel fotografía.
  • Experiencia “Los pies en el aire”: Atrévete a volar con el trapecio, aro y telas aéreas (10.00h – 12.00h)
    Para los que quieran experimentar algo nuevo y descubrir nuevas formas de movimiento, hemos preparado con Isabel Bellido, artista y performer TEDxValladolid 2103 y en el increíble espacio Nuevo Fielato una divertida sesión de aro, trapecio y telas aéreas en la que entraremos en diálogo con nuestro cuerpo y que nos llevará a la acción, escucha, coraje y a reforzar la confianza en uno mismo. Descubriremos que somos capaces de más de lo que creemos. (Apto para todo tipo de personas, no es necesario un nivel determinado de forma física)
  • Experiencia Veevo Balance (10.45h – 12.00h)
    Una experiencia que preparará cuerpo y mente en equilibrio perfecto para el resto del día. Una combinación de fitboxing, pilates, yoga, taichí y meditación en el innovador espacio Veevo (Apto para todo tipo de personas).


LABs Interactivos

De 13.30h – 15.30h LABs Interactivos en el LAVA
Para los que quieren saber más, conversar y compartir más conocimiento os proponemos nuestros Laboratorios con ponentes de ediciones pasadas, en grupos reducidos, para profundizar e interactuar sobre sus ideas.  (Lunch box incluido sin coste adicional).

  • “Opensource y electrónica digital” con Juan González (Obijuan) speaker TEDxValladolid 2013. (Ver su TEDx Talk
    Un LAB para los más makers, para descubrir la base de las nuevas tecnologías, la electrónica digital. Con ella se diseñan los microchips que están en todos los dispositivos que usamos a diario: televisores, tablets, móviles, ordenadores… Una ocasión única para aprender a hacer circuitos digitales sencillos que sintetizaremos en la FPGA libre de la tarjeta Icezum Alhambra. Comprobaremos experimentalmente los principios del diseño lógico y descubriremos que es sencillo, que está al alcance de todos y que es …. adictivo.
  • “Soledad. Locura. Experiencias” con Laura Martín López-Andrade speaker TEDxValladolid 2015 (Ver su TEDxTalk)
    Un LAB para conversar sobre las finas líneas que (supuestamente) separan locura y cordura. La tristeza como experiencia universal, la palabra como elemento que nos une. Podrás conocer todos los avances en estos dos años de la Revolución Delirante y Fuera de la Jaula en un intercambio de ideas con profesionales de la salud mental y personas con experiencias de malestar psíquico que nos seguirá aportando una nueva visión de esta realidad cada vez más común y de la nueva sociedad.
  • “Qué significa ser refugiado y qué hacer para que dejen de serlo” con Jadi Kicheva, speaker TEDxValladolid 2016 (Ver su TEDxTalk
    Un LAB para conocer de primera mano y conversar sobre la realidad, hoy nada ajena, de millones de personas en la que todos tenemos responsabilidad, presente y sobre todo futura. El papel crucial de la educación y los jóvenes, para lograr que los refugiados dejen de serlo y pasen de sobrevivir a vivir y contribuir en sus nuevas comunidades.
  • “Ciencia libre y abierta” con Lucas Sánchez, speaker TEDxValladolid 2016 (Ver su TEDxTalk)
    Un LAB para todos los que quieran conocer las nuevas posibilidades y vías de contribución a la ciencia y ser parte junto a los investigadores y científicos de todo el mundo, de los nuevos avances de la humanidad en los que hoy todos podemos participar de alguna manera.

Los comentarios están cerrados.